lunes, 9 de mayo de 2011

¿QUE SIGNIFICA 4DX? UUHHH...DESCUBRANLO¡¡



HOLA¡ BUENO HOY ME METI A CINEPOLIS, PARA VER SI YA ESTABAN LAS PRE-VENTAS PARA MI PELICULA DE PIRATAS DEL CARIBE, Y ME ENCONTRE DE QUE VA A ESTAR EN 4DX. LO PRIMERO QUE PENSE ES ¿QUE DEMONIOS ES ESO? Y PUES INVESTIGUE

SIGNIFICADO:
Hace mucho mas realista la pelicula, aparte de tener 3D, si en la pelicula llueve, en la sala te avientan brisa, si en la película hay mucho aire, en la sala avientan aire , si enla pelicula estan en la nieve, en la sala hace mucho frio, si enla película se mueven mucho las cosas, los asientos bibraran, si en la pelicula lanzan fuego o algo asi, abran lanza llamas en los asientos que te lanzaran fuego, si en la pelicula estan disparando, en la sala te lanzaran bolitas de plastico como si fueran balas


¿SERIA INCLEIBLE SENTIRLO NO¿? ASI QUE ME APUNTO PARA IR A VERLA ASI. LO BUENO ES QUE DESPACIO, PERO MI HERMOSO PAIS MEXICO YA SE ESTA MODERNISANDO(JAJA) ADIOS.


Esta informacion  grasias ah:http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110429154942AAD1h6X

3 comentarios:

AranBL dijo...

Yo he visto alguna película con este formato y merece la pena! Es mucho más entretenido y realista :) Os lo recomiendo

carlaa. dijo...

oh sisisisiisisisi

es genial!!!

recuerdo alien en orlando en 4d

fue DE PARO!

En un momento se apagaba todo y sentias que te respiraban en el oido mientras te caia una baba por el hombro


Espelusnantemente increible

Vanessa dijo...

Orales¡¡
Se debe de sentir
genial.
Me invitas?
Andale si¡