domingo, 8 de mayo de 2011

DESCARGAR LIBRO DE RENACER DE CLAUDIA GRAY(EN ESPAÑOL)





SINOPSIS:

Bianca y Lucas siempre habían creído que la unión, su unión, les daba la fuerza, que juntos lo podrían todo. Sin embargo, el destino les ha jugado algo peor que una mala pasada. Ella ha sido convertida en fantasma y él, que ha dedicado su vida a luchar contra los vampiros, en un chupasangre.

Y cuando la Cruz Negra se atraviesa de nuevo en su camino, deciden volver a Medianoche, el único lugar seguro.

Sin embargo, tampoco en esta ocasión las cosas son como tendrían que haber sido. En la academia, los vampiros libran una batalla sin cuartel contra los fantasmas… El sitio en el que buscaban la salvación resulta ser una peligrosa trampa.

¿Qué hacer? Hasta ahora, Bianca y Lucas han vencido todos y cada uno de los obstáculos que la vida, cruel y caprichosa, ha puesto en su camino.

HOLA AYER ME PUSE A LEER ESTE LIBRO, Y BUENO A MI SI ME GUSTO EL FINAL, AUNQUE ME DEJO UN POCO DECEPCIONADA, NO ME LO ESPERABA ASI. PERO BUENO. AQUI LES DEJO EL LINK PARA QUE LO DESCARGUEN ES MICROSOFT OFFICE WORD EH¡¡
ESPERO Y LO DISFRUTEN(YO LLORE COMO DOS VESES)


8 comentarios:

Eve Sanbra dijo...

ya lei este libro y a mi también me decepcionó enormemente el final... sobre todo por el cariño que le cogi a lucas

Vanessa dijo...

Me gusto¡¡
Y mas Balthazar¡¡
Ja lo voy a empezar
a leer. Quiero saver
el final y mas de
mi Balti.

Anónimo dijo...

Yo no lo lei aun pero ojala que clauida gray sace mas libros de amor o que sea de ese tipo o que sea igual de emocionantes seria super para todos jeje xd

Anónimo dijo...

Holaaa, queria preguntarte si no conocias un libro que sea como este o como los juegos del hambre !, ya los lei y me encantaron pero no se que mas leer :S

Unknown dijo...

@Anónimo
¡Hola! espero y leas mi respuesta.
como los juegos del hambre, aun no tengo la oportunidad de conocer.
Pero como renacer, muchos.
Te recomiendo la casa de la noche, es una saga que consta de 9 libros (o mas) el primero se llama "Marcada" de p.c Cast y Kristin Cast.
Otra de mi saga favorita es: VAMPIRE ACADEMY DE RICHELLE MEAD.
Son 6 libros todos ya disponibles en internet y hay otro, que continua llamado Bloodlines. pero primero lee, los otros 6.
y por ultimo te recomiendo: Cazadores de sombras de cassandra clare. Consta de 6 libros, y apenas van en el 4. Están muy increíbles, por que tratan, de cazadores, vampiros y mas cosas.
Si quieres mas libros, me dices y yo te digo mas.
Besos,Nadia.
Oh si tambien Haven de Kristi Cook, te lo recomiendo mucho.

Bren dijo...

Hola,
Acabo de terminar el tercero pero no encuentro este, el #4. El link no me es posible accesarlo debido a restricciones en la red (estoy en el trabajo) me podrian hacer el favor de mandarmelo a mi correo como un doc adjunto? woldi23@hotmail.com
Saludos y muchas gracias.
Bren

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your nadia-vientosolar.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

Unknown dijo...

Hola, saben en dónde puedo descargar los libros 3, 4 y Balthazar en INGLÉs, por favor?